Marketing Internacional
Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen
- 10
- 688 páginas ; il. ; 27 cm.
Parte I. El entorno del Marketing Internacional 1. Impulsores del entorno global.2. Marco de referencia y política del comercio internacional.3. El rol de la cultura.4. El entorno económico.5. El entorno político y legal.Parte II. Cómo encontrar Clientes Globales6. Mercados de consumo, industrial y de gobierno.7. Planeación estratégica.8. Análisis de personas y mercados.9. Entrada y expansión del mercado.10. Organización, implementación y control del marketing.Parte III. La Mezcla del marketing global11. Administración del producto y marcas globales.12. Marketing de servicios global.13. Publicidad, promoción y ventas.14. Estrategias y tácticas de fijación de precios.15. Distribución y logística globales.Parte IV. Liderazgo en el Marketing Global16. Redes sociales y comunicación.17. Liderazgo, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad.18. Nuevas direcciones y desafíos.
978-607-481-948-9
MERCADO INTERNAIONAL EL COMERCIO EL AMBIENTE INTERNACIONAL