TY - BOOK AU - Claudia, Hernández Castillo TI - Departamento de teléfonos SN - 978-607-17-0685-0 U1 - 651.73 PY - 2011/// CY - México PB - Trillas KW - TELÉFONO KW - EMPLEADOS KW - HOTELES KW - MESONES KW - ADMINISTRACIÓN N1 - 1. Función del departamento. 2. Descripción del puesto. 3. Actividades por turnos. 4. Relación con los departamentos. 5. Etiqueta de presentación. 6. Organigrama. 7. Normas de Calidad. 8. Estándares. 9. Teléfonos en área pública. 10. Teléfonos en las habitaciones; VA/vm N2 - La comunicación interna y externa de un hotel es responsabilidad del departamento de teléfonos, por lo que resulta muy importante que el personal del mismo cuente con la capacitación y el material necesarios para operarlo con eficacia y eficiencia .En este libro se describen los procedimientos que debe conocer y aplicar cada uno de los elementos del departamento de teléfonos, con el fin de que el servicio de recepción y trasmisión de llamadas se realice con la debida atención y los huéspedes reciban la orientación e información precisas sobre todos los servicios que ofrece el hotel UR - https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51bUyr5paZL._SX373_BO1,204,203,200_.jpg ER -