La segmentación del mercado turístico comercialización y venta
Fabio Cárdenas Tabares
- 3
- 144 páginas ; 24 cm.
1. Recreación y antecedentes del producto turístico. 2. Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre. 3. Formación del producto turístico a partir del transporte. 4. Precursores del transporte en el turismo. 5. Aspectos complementarios de la expansión turística.
La segmentación del mercado es un instrumento de la mercadotecnia que, al delimitar e identificar distintos grupos de consumidores, permite a las empresas dirigir con mayor eficacia la comercialización de sus productos y servicios. Fabio Cárdenas Tabares realiza- un breve estudio acerca de la segmentación, sus métodos y estrategias, aplicada al sector turismo, además de tratar otros temas de singular Importancia para administradores y prestadores de servicios turísticos, tales como productividad, comercialización y ventas, toma de decisiones, análisis -del cliente, publicidad, etc. El texto también es útil para el estudiante- que desee incursionar en la administración de negocios turísticos.