TY - BOOK AU - Cárdenas Tabares, Fabio. TI - La segmentación del mercado turístico comercialización y venta SN - 9786071709912 U1 - 380.1459104 C2666se PY - 2012/// CY - México PB - Trillas KW - MARKETING TURÍSTICO MERCADOS TURISMO SERVICIOS TURÍSTICOS N1 - 1. Recreación y antecedentes del producto turístico. 2. Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre. 3. Formación del producto turístico a partir del transporte. 4. Precursores del transporte en el turismo. 5. Aspectos complementarios de la expansión turística; VA/ad N2 - La segmentación del mercado es un instrumento de la mercadotecnia que, al delimitar e identificar distintos grupos de consumidores, permite a las empresas dirigir con mayor eficacia la comercialización de sus productos y servicios. Fabio Cárdenas Tabares realiza- un breve estudio acerca de la segmentación, sus métodos y estrategias, aplicada al sector turismo, además de tratar otros temas de singular Importancia para administradores y prestadores de servicios turísticos, tales como productividad, comercialización y ventas, toma de decisiones, análisis -del cliente, publicidad, etc. El texto también es útil para el estudiante- que desee incursionar en la administración de negocios turísticos UR - https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51LsRdbL0UL._SX362_BO1,204,203,200_.jpg ER -