Estrategia, de la visión a la acción
Juan Carrión Maroto
- 2
- 461 páginas ; 24 cm.
1. Introduccióna la estrategia. 2. Análisis externo. 3. Análsis interno. 4. Diseño de opciones estratégicas. 5. Diseño de opción estratégicas:estrategia competitiva. 6. Diseño de opciones estratégicas:estrategia digital y estrategia CRM. 7. Diseño de opciones estratégicas:gestión de la innovación. 8. Reflexión y selección de la estrategia. 9. Ejecución de la estrategia:cultura y gestión del cambio. 10. Ejecución de la estrategia:tecnología. 11. Ejecución de la estratégia:el diseño organizativo. 12. Ejecución de la estrategia:liderazgo..
Entender la empresa desde un enfoque de dirección general es imprescindible no sólo para los directivos de primer nivel, sino también para aquellos directivos funcionales que quieran comprender en profundidad las interrelaciones que se producen dentro de las organizaciones.