TY - BOOK AU - McDaniel, Carl TI - Investigación de mercados SN - 978-607-481-528-3 U1 - 658.83 M1341in PY - 2011/// CY - México PB - Cengage Learning KW - MARKETING KW - MERCADEO N1 - Incluye: CD-Rom; 1. El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales. 2. La industria de la investigación de mercados y ética en la investigación. 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación. 4. Datos secundarios y bases de datos. 5. Investigación cualitativa. 6. Investigación tradicional por encuestas. 7. Investigación de mercados en línea. 8. Recolección de datos primarios: La observación. 9. recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba. 10. El concepto de medición. 11. Uso de escalas de medición para desarrollar la efectividad de marketing. 12. Diseño del cuestionario. 13. Determinación del tamaño de la muestra. 14. Procesamiento y análisis fundamental de datos. 15. Pruebasestadísticas de diferencias y relaciones. 16. Correlación bivariada y regresión. 17. Análisis multivariado de datos. 18. Comunicación de los resultados de la investigación. 19. Manejo de la investigación de mercados; VA/ad UR - http://biblio.upmx.mx/portadas/cover/141212.jpg ER -