Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo
Soledad Carrasco Fernández
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- 102 páginas ; il. ; 24 cm.
1. La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo. 2. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística. 3. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo.
´La calidad en la prestación de servicios cobra cada día mayor importancia como valor diferencial. El nivel de exigencia del consumidor es cada vez más elevado y el sector de la hostelería y el turismo es uno de los mejores y mayores exponentes de esa excelencia a la que debemos aspirar profesionales y consumidores. En esta obra se abordan con sencillez y claridad aspectos fundamentales relacionados con los procesos de gestión de calidad en este sector productivo. La cultura de la calidad en las empresas y entidades de hostelería y turismo, la necesidad de aseguramiento de la misma, los costes de medición y mejora, la productividad, herramientas y sistemas de calidad, el modelo EFQM, aspectos legales y normativos, y el plan de turismo español horizonte 2020 son algunas de las cuestiones estudiadas