TY - BOOK AU - Carrasco Fernández, Soledad TI - Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo SN - 978-84-283-3448-8 U1 - 640.4 C313pr PY - 2013/// CY - Madrid PB - Paraninfo KW - HOSTELERÍA Y TURISMO KW - GESTIÓN DE CALIDAD HOTELERA N1 - 1. La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo. 2. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística. 3. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo; Va/vj N2 - ´La calidad en la prestación de servicios cobra cada día mayor importancia como valor diferencial. El nivel de exigencia del consumidor es cada vez más elevado y el sector de la hostelería y el turismo es uno de los mejores y mayores exponentes de esa excelencia a la que debemos aspirar profesionales y consumidores. En esta obra se abordan con sencillez y claridad aspectos fundamentales relacionados con los procesos de gestión de calidad en este sector productivo. La cultura de la calidad en las empresas y entidades de hostelería y turismo, la necesidad de aseguramiento de la misma, los costes de medición y mejora, la productividad, herramientas y sistemas de calidad, el modelo EFQM, aspectos legales y normativos, y el plan de turismo español horizonte 2020 son algunas de las cuestiones estudiadas UR - https://imagessl8.casadellibro.com/a/l/t1/88/9788428334488.jpg ER -