TY - BOOK AU - Grande Esteban, Ildefonso. TI - Marketing de los servicios SN - 978-607-707-509-7 U1 - 658.8 PY - 2012/// CY - México PB - Alfaomega KW - MARKETING DE LOS SERVICIOS KW - CARTERAS DE SERVICIOS N1 - LIBRO DONADO; 1. Naturaleza de los servicios y causas de su desarrollo. 2. Implantación de marketing en las empresas de servicios. 3. Planificación estratégica de la empresa de servicios. 4. Planificación y desarrollo para los servicios. 5. Los precios de los servicios. 6. Distribución y comunicación de los servicos. 7. Planificación y control de los servicios; Administración de Empresas N2 - Este manual trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la implantación del marketing en las empresas que los proporcionan y los elementos claves para desarrollar una planificación estratégica. IMPLANTACIÓN DEL MARKETING EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS.-. PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO PARA LOS SERVICIOS.-. LOS PRECIOS DE LOS SERVICIOS.-. DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN DE LOS SERVICIOS UR - https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/51%2BTqsUf66L.jpg ER -