TY - BOOK AU - Chicaiza Delgado, Irma Elizabeth TI - Estrategia de comercializacion para el producto Turistico Cultural de la Ciudad de Latacunga en Funcion del Segmento de mercado Instituciones de Enseñanza Secundaria U1 - TESIS 338.4791 C5329es PY - 2010/// CY - Cuba PB - Universidad de Pinar del Río. KW - ESTRATEGIA/COMERCIALIZACION KW - PRODUCTO TURISTICO N1 - Incluye CD-Rom -Anexos; Tesis (Ingeniero Ecoturismo); Martinez, Alien; Dir; 1. Fundamentos teorico-metodologicos para la aplicacion de estrategias de comercializacion al producto turistico cultural. 2. Potencialidades de la ciudad de Latacunga para la comercializacion de productos turisticos culturales dirigidos al segmento de instituciones de enseñanza secundaria. 3. Estrategia de comercializacion para el producto turistco cultural de la cuidad de Latacunga en funcion del segmento de mercado Instituciones de enseñanza secundaria. 4.Conclusiones 5. Recomendaciones. 6. Bibliografia. 7. Anexos; LA TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA; VA/se ER -