TY - BOOK AU - Peris, Alfred. ED - Cuadrado, David TI - Los 5 sentidos de la venta:un camino sensorial para vender SN - 978-958-45-0659-7 U1 - 658.85 PY - 2008/// CY - Colombia PB - Grupo editorial Norma KW - LOS 5 SENTIDOS DE LA VENTA KW - VENDEDORES Y ARTE DE VENDER KW - TÉCNICAS DE VENTAS N1 - LIBRO DONADO; 1. Presentación. 2. Prólogo por Juan Carlos Cubeiro. 3. Introducción. 4. El modelo de venta. 5. El oído. 6. Escucha de verdad a quién tiene la información . 7. La vista. 8. El olfato. 9. El gusto. 10. El tacto. 11. Epílogo; Administración de Empresas N2 - Concepto: Cómo vender sensorialmente ¿Qué tienen en común la cata de vinos y las técnicas de ventas? LOS CINCO SENTIDOS.EL OIDO. Escucha de verdad a quien tiene la información. LA VISTA. Prevé lo que vas a encontrar en el proceso. EL OLFATO. Indaga profundamente más allá de lo aparente. EL GUSTO. Transmite correctamente lo que quieras expresar. EL TACTO. Acaba cuidadosamente.La enseñanza se da a través de una historia. Un experto en vinos y un experto en ventas le enseñan a un grupo de vendedores sobre vinos y las técnicas necesarias para mejorar las habilidades comerciales. El diálogo es muy ameno. El libro revela técnicas útiles que se van probando a través de ejemplos a lo largo de la historia. Al final de sus páginas, verá (escuchará, olerá, sentirá) el vino con otros ojos. De poner en práctica lo aprendido, el lector podrá obtener mejores resultados a la hora de vender UR - http://books.google.com.ec/books/content?id=p86luZ9BIpsC&printsec=frontcover&img=1&zoom=1&imgtk=AFLRE72onGDAbSG5eSEUF4aIoIonXM7Th7vJ5pBgn2-wZMg_UjzEqlzcliXN1Qj6Yw5lnYSdMmTd-8In4lhULbdJ8FegO51p73r-QJWRKTaQMA7TIBAdiXgwwA4lSzlqsEYrWk_73c2G ER -