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020 _a978-607-442-098-2
082 _a658.32 R631co
100 _aRobbins, Stephen P.
245 _aComportamiento organizacional
_cStephen P. Robbins, Timothy A. Judge
250 _a13
264 _aMéxico :
_bPearson
_c2009
300 _a718 páginas ;
_c30 cm.
_bil. ;
336 _atexto
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_2rdacontent
337 _ano mediado
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505 _a1. Ques es el comportamiento organizacional. 2. Fundamentos del comportamiento individual. 3. Las actividades y la satisfacción en el trabajo. 4. La personalidad y los valores. 5. La percepción y la toma de decisiones individual 6. conceptos de motivación. 7. Motivación de los conceptos a las aplicaciones. 8. Las emociones y los estados de ánimo. 9. Fundamentos del comportamiento de los gruppos. 10. Los equipos de trabajo. 11. Comunicación. 12. Enfoques básicos de liderazgo. 13. Temas contemporáneos del liderazgo. 14. Poder y política.
520 _aDentro del texto comprenden los conocimientos necesarios respecto al comportamiento que debe tomar una empresa, desde el obrero hasta el más alto ejecutivo. Se tratan temas esenciales que permiten a una empresa desarrollar niveles de calidad y productividad más altos, así como el proceso para conseguirlo. De manera sencilla se explica términos, acciones y teorías de comportamiento que le permitirán abarcar con mayor facilidad los retos administrativos del capital humano.
526 _aVA/pc
546 _aTexto: Español
650 _aLOS EQUIPOS DE TRABAJO
650 _aCOMUNICACIÓN
650 _aPERSONALIDAD Y LOS VALORES
710 _aI.Judge, Timothy A
856 _uhttps://pictures.abebooks.com/isbn/9786074420982-es.jpg
_yPortada
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