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100 _aParera Pascual, Cristina
245 _aManual de perfeccionamiento para secretarias :
_bNormas y consejos prácticos para secretarias y administrativos.
_cCristina Parera Pascual
250 _a2
264 _aEspaña :
_bFC
_c2009
300 _a268 páginas ;
_c23 cm.
336 _atexto
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505 _a1. La calidad y el cliente interno. 2. Técnicas de comunicación. 3. La imagen de la organización a través del teléfono. 4. La comunicación escrita. 5. La organización del trabajo y la planificación del tiempo. 6. Perfeccionamiento de las técnicas de archivo. 7.Calidad_E correo electrónico, netiquette, búsquedas. 8. La secretaria y las relaciones públicas en la empresa. 9. Psicología de nuestros interlocutores.
520 _aLas empresas están comenzando a comprender que el éxito depende de más factores que la mera capacidad intelectual o la destreza técnica y que, para poder sobrevivir y prosperar en un mercado laboral cada vez más complejo, se requieren el dominio de otro tipo de habilidades: Comunicación, Organización, Psicología para trabajar con diferentes personalidades, etc.En encuestas recientes se determina que las competencias técnicas concretas, que pertenecen a la inteligencia cognitiva, siendo importantes ya no son las más decisivas, sino que hoy día otro tipo de cualidades son tan o más necesarias, como son: ? Capacidad de escuchar y comunicarse verbalmente. ? Adaptabilidad y capacidad de dar una respuesta creativa ante los contratiempos y los obstáculos. ? Capacidad para controlarse a sí mismo, motivación para trabajar en equipo. ? Eficacia en las relaciones interpersonales, cooperación, capacidad para trabajar en equipo y habilidad para negociar las disputas.En definitiva usted podrá conocer sus Fortalezas, aquellas en las que usted se puede apoyar para trabajar como siempre ha deseado, y descubrir sus Debilidades, aquellas zonas o hábitos que a través de nuestros consejos prácticos puede mejorar y dominar.
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546 _aTexto: Español
650 _aARCHIVOS DE OFICINA MANUALES ADMINISTRATIVOS ORGANIZACION SECRETARIADO
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