000 01801nam0a22002890i04500
001 UTC-46757
005 20240326112601.0
008 240325s2013####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a978-607-15-0817-1
082 _a519.535 D3313an
100 _aDe la Garza García, Jorge
245 _aAnálisis estadístico multivariante: Un enfoque teórico y práctico
_cJorge De la Garza García, Blanca Nieves Morales Serrano y Beatriz Adriana González Cavazos
250 _a1
264 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill
_c2013
300 _a712 páginas ;
_c27 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Introducción al análisis multivariante. 2. Análisis de regresión múltiple. 3. Análisis de factores. 4. Análisis de conglomerados. 5. Análisis discriminante. 6. Análisis de varianza. 7. Análisis conjunto.
520 _aProporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos del marketing y afines; además, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas es amplia y se enfoca en las necesidades de los mercados, así como en la investigación de los consumidores. Los autores equilibran la sencillez con el rigor técnico para producir un libro accesible de gran utilidad para los estudiantes de las áreas de negocios y los profesionales que se inician en esta disciplina
526 _aVA/pc
650 _aANALISIS ESTADISTICO MULTIVARIABLE
650 _aREGRESIÓN MÚLTIPLE
710 _aI.Morales Serrano, Blanca Nieves II. Gonzalez Cavazos, Beatriz Adriana
856 _uhttps://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51t0lBOZ2iL._SX396_BO1,204,203,200_.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c10424
_d10424