000 01961nam0a22003130i04500
001 UTC-46833
005 20240326112601.0
008 240325s2009####sp#####gr#####00####spa#d
020 _a9788497323024
082 _a658.16 V468an
100 _aVentura, Juan
245 _aAnálisis estratégico de la empresa
_cJuan Ventura
250 _a1
264 _aEspaña :
_bParaninfo
_c2009
300 _a499 páginas ;
_c25cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Introducción al análisis estratégico. 2. Marco teórico para el análisis estratégico de la empresa. 3. Análisis del entorno. 4. Análisis de la posición competitiva de la empresa. 5. Análisis interno de la empresa. 6. Estrategia corporativa: configurando la empresa.
520 _aAnálisis estratégico de la empresa, es un libro que se caracteriza por integrar, dentro un modelo dinámico, las principales aportaciones y avances realizados desde diferentes escuelas de pensamiento, como son la dirección estratégica, la teoría de los recursos y capacidades y la economía industrial. Su finalidad es analizar los problemas estratégicos de las empresas, entendidos como la búsqueda permanente de la sincronía entre los mercados en los que se compite y lo recursos de que se dispone, a fin de conseguir ventajas competitivas sostenibles en el tiempo. El libro se completa con una amplia documentación sobre empresas reales, lo que ayuda a entender la compleja naturaleza de los problemas estratégicos a la par que facilita un material adecuado para fines didácticos.
526 _aVA/pc
650 _aENFOQUE FINANCIERO
650 _aSENTIDO CONTABLE
650 _aCOSTES DE SALIDA
650 _aCAPITAL INTELECTUAL
650 _aCALIDAD Y PUBLICIDAD
856 _uhttps://recursos.paraninfo.es/portadas/Resized/3/0/2/4/9788497323024m.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c10444
_d10444