000 02101nam0a22003010i04500
001 UTC-47945
005 20240326112605.0
008 240325s2009####ck#####gr#####00####spa#d
020 _a978-958-720-033-1
082 _a658.4092 P9449cl
100 _aPérez Múnera, Carlos Andrés
245 _aClaves para dirigir en tiempos de crisis : liderazgo bajo presión
_cCarlos Andrés Pérez Múnera
250 _a1
264 _aColombia, Medellín :
_bFondo Editorial Universal
_c2009
300 _a204 páginas ;
_c24 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Prepárese y enfrentes sus crisis. 2. Crisis en una empresa privada vs crisis en organizaciones públicas. 3. Plan de comunicación en crisis. 4. Manual de crisis. 5. Portavoces exitosos. 6. Periodismo en tiempos de crisis. 7. Ataques y publicidad negativa. 8. Post crisis, cómo salir con el menor daño.
520 _aA lo largo de ocho capítulos, el autor pone bajo su lupa el análisis de grandes tragedias como la del Huracán Katrina, en Nueva Orleans; las denuncias contra el presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez por los supuestos aportes hechos a su campaña, por grupos paramilitares; los entretelones de la renuncia del ex presidente Andrés Pastrana a la embajada en Washington; las consecuencias sobre la imagen de América Airlines, tras la masacre de las torres Gemelas; en fin, un variado muestrario de casos que dejaron sus huellas en el imaginario público. Este libro resulta una valiosa herramienta para los responsables del planeamiento estratégico no solo en las grandes empresas o en el estado, sino también para quienes están vinculados profesionalmente con partidos políticos y que aspiran a conducirlos.
526 _aVA/pc
650 _aLIDERAZGO EMPRESARIAL
650 _aCRISIS EN LOS NEGOCIOS
650 _aTOMA DE DECISIONES
650 _aCOMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
856 _uhttps://imagessl1.casadellibro.com/a/l/t1/31/9789587200331.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c10723
_d10723