000 02057nam0a22003130i04500
001 UTC-48157
005 20240326112606.0
008 240325s2008####sp#####gr#####00####spa#d
020 _a978-84-96743-60-1
082 _a658.4013 F372ca
100 _aFerrando Sánchez, Miguel
245 _aCalidad total modelo EFQM de excelencia
_cMiguel Ferrando Sánchez, Javier Granero Castro
250 _a2
264 _aEspaña :
_bTaxus
_c2008
300 _a123 páginas ;
_c23 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Evolución del concepto de calidad. 2. Principios de la calidad total-excelencia. 3. Modelos de gestión de la calidad total-excelencia. 4. El modelo EFQM de excelencia. 5. Autoevaluación , evaluación y puntuación. 6. Situación actual de la calidad total-excelencia.
520 _aEn un entorno empresarial en el que los Sistemas de Gestión de la Calidad van ganando terreno, este libro pretende ser un referente para aquellos lectores que apuestan por anticiparse al mercado, superando el marco de la Norma ISO 9001:2000 y adoptando el Modelo EFQM de Excelencia, como un paso lógico en la evolución de las organizaciones. Los autores revisan la última versión del Modelo EFQM de Excelencia, criterio por criterio, subcriterio por subcriterio, ilustrándolos con ejemplos que facilitan al lector su comprensión y sirven como guía para poder aplicarlo a sus organizaciones. Además, se describe la sistemática de evaluación y autoevaluación, como medida del progreso de la organización y llave para acceder a los reconocimientos otorgados tanto a nivel nacional como europeo, que tanto prestigio otorgan.
526 _aVA/ad
546 _aTexto: Español
650 _aCONCEPTO DE CALIDAD
650 _aMODELO EFQM
650 _aEVALUACIÓN Y PUNTUACIÓN
710 _aI. Granero Castro, Javier
856 _uhttps://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71yrY%2B%2BCzrL.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c10781
_d10781