000 01610nam0a22002770i04500
001 UTC-48247
005 20240326112606.0
008 240325s2011####sp#####gr#####00####spa#d
020 _a978-84-9964-083-9
082 _a006.696
_bO76ad
100 _aOrós, José Luis
245 _aAdobe Flash Professional CS5: Curso práctico
_cJosé Luis Orós
250 _a1
264 _aEspaña :
_bRa-Ma
_c2011
300 _a611páginas ;
_c23cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Flash cs5 a vista de pájaro. 2. Comenzando a trabajar. 3. Dibujo y textos en flash cs5. 4. Las capas. 5. Símbolos y bibliotecas. 6. Importancia de elementos. 7. Los fotogramas.
520 _aLas versiones de flash se van sucediendo y cada vez queda mas lejos aquellas vieja versión Flash 4 con la que inicie mi contacto con el programa y conoce a saborear sus excelencias. Cada que aparece una nueva versión de Flash y realizo el correspondiente libro, no puedo evitar entusiasmarme con sus novedades y ver como los desarrolladores del software se van superando a si mismo cada vez. Poco podía imaginar años atrás, que aquel programa del que mi hermano hablo, acabaría convirtiéndose en el fenómeno informático en el que se ha convertido.
526 _aIngeniería en Sistemas de Información.
546 _aTexto: Español
650 _aFOTOGRAMA
_aEFECTOS 3D
_aFLASH CS5
856 _uhttps://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51NDQR-dZmL._SX350_BO1,204,203,200_.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c10802
_d10802