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020 | _a978-607-17-0784-0 | ||
082 | _a372.41 S5861le | ||
100 | _aSilva De Martinez, Lourdes, Morán Tejeira, Rosalba | ||
245 |
_aAprestamiento para la lectura actividades para desarrollar las habilidades de expresión oral y escrita. _cLourdes Silva De Martínez, Rosalba Morán Tejeira. |
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250 | _a1 | ||
264 |
_aMéxico : _bTrillas _c2011 |
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300 |
_a134 páginas. ; _c24cm. _bil. ; |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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505 | _a1. Estimulación para la lectura. 2. Estimulación del lecguaje que hacer en casa, 18. El juego, 19. 3. Estimulación para el lenguaje escrito. 4. La discriminación visual. 5. La memoria y la secuencia visuales. 6. La discriminación auditiva. 7. La memoria y la secuencia auditivas. 8. Estimulación del pensamiento. | ||
520 | _aSaber leer repercute de manera importante en la vida y en la realidad sociocultural de las personas, por lo cual, uno de los fines de la educación moderna es lograr que el estudiante adquiera la habilidad para leer y el gusto la lectura. Con base en lo anterior, Lourdes Silva y Rosalba Morán presentan una guía para el aprendizaje de la lectura inicial y de comprensión, en un intento por introducir a los niños en el mundo de las letras por medio del juego, el contacto directo con el material escrito, un ambiente afectivo y estimulante, así como una enseñanza adecuada.De este modo, el proceso didáctico de la lectura se convierte en una experiencia agradable de la que se obtienen resultados positivos para la formación de buenos lectores. La obra constituye un valioso recurso pedagógico para educadores y maestros de primaria, debido a que les permite incorporar a sus planes de trabajo una serie de actividades dirigidas a auxiliar a los alumnos en la adquisición de la madurez necesaria para el aprendizaje de la lectura.Asimismo, facilita la detección y la prevención de las deficiencias que puedan obstaculizar al niño durante el desarrollo de la lectura. Además, con la orientación de los maestros, los padres de familia también pueden poner en práctica en el hogar las actividades sugeridas y dar así continuidad a la formación de sus hijos. | ||
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