000 | 01940nam0a22003370i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-49481 | ||
005 | 20240326112607.0 | ||
008 | 240325s2012####mx#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-607-17-1148-9 | ||
082 |
_a370.19 _bB2688me |
||
100 | _aBarragán De León, Miguel | ||
245 |
_aLos medios en la formación Docente: cómo vincular los medios de comunicación social con el contexto educativo _cMiguel Barragán De León |
||
250 | _a1 | ||
264 |
_aMéxico : _bTrillas _c2012 |
||
300 |
_a88 páginas ; _c23cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aLIBRO DONADO | ||
505 | _a1. Los medios de comunicacón social: un marco histórico. 2. La pedagogía en los medios de comunicación social. 3. Los medios de comunicación en la formación docente dl nivel básico. 4. El aprendizaje en el nivel básico a través de los medios: un compromiso docente. 5. Las leyes en los medios. | ||
520 | _aLa naturaleza del presente trabajo es de carácter documental, es decir, un libro que analiza y descubre elementos teóricos en la norma jurídica y en distintas disciplinarias (Psicología, Pedagogía, Sociología, Comunicación), a la vez que propone, rediseños, adecuaciones, contenidos, enfoques teoricoempiricos, amén de cuestionamiento que involucran el contexto de la educación básica con los procesos de enseñanza y aprendizaje fuera de la escuela a través de los medios de comunicación social. | ||
526 | _aEducación Básica | ||
650 | _aFORMACIÓN DOCENTE | ||
650 | _aEDUCACIÓN-METODOLOGÍA | ||
650 | _aPSICOLOGÍA PEDAGÓGICA | ||
650 | _aMEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN | ||
650 | _aMAESTROS-APRECIACIÓN | ||
650 | _aEDUCACION BASICA | ||
856 |
_uhttps://libreriapensar.com/7231-atmn_large/los-medios-en-la-formacion-docente-barragan-trillas.jpg _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c10850 _d10850 |