000 | 01580nam0a22002530i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-49647 | ||
005 | 20240326112607.0 | ||
008 | 240325s2011####mx#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a9786071708250 | ||
082 | _a371.192 C5122có | ||
100 | _aChavarría Olarte, Marcela | ||
245 |
_aCómo coordinar la educación entre padres y profesores _cMarcela Chavarría Olart |
||
250 | _a1 | ||
264 |
_aMéxico : _bTrillas _c2011 |
||
300 |
_a166 páginas ; _c23 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
505 | _a1. Familia y escuela: un binomio necesario. 2. Educar a la familia. 3 La orientación educativa a los padres a través de la escuela: objetivos y estrategia. 4. El proceso didáctico en la orientación familiar. 5. El diagnostico de las necesidades educativas de los padres de familia. 6. El contenido de la orientación familiar. 7. Metodología para la orientación educativa a padres de familia a través de las instituciones educativas. 8. Técnicas de grupo para la orientación educativa a padres de familia. 9. Recursos didácticos y organización del tiempo para la orientación familiar. 10. Evaluación y realimentación del proceso de orientación educativa familiar. 11. El profesor como enlace entre la familia y la escuela. 12. La vinculación familia-escuela en el siglo XXI | ||
526 | _aVA/ag | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
856 |
_uhttps://images.cdn3.buscalibre.com/fit-in/360x360/1f/1b/1f1bf5eedf6692f9592fc1baf79eb957.jpg _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c10870 _d10870 |