000 02261nam0a22003130i04500
001 UTC-50344
005 20240326112608.0
008 240325s2014####sp#####gr#####00####spa#d
020 _a978-84-277-1963-7
082 _a372.12 G5584di
100 _aGlenn, Angela
245 _aDificultades De Comportamiento En Edades Muy Tempranas
_cAngela, Glenn
250 _a1
264 _aEspaña :
_bNarcea
_c2014
300 _a123 páginas ;
_c22cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aLIBRO DONADO
505 _a1. El comportamiento de los niños pequeños. 2. Utilizar elogios y premios. 3. Facilitar buenos modelos. 4. Orientar al niño en sus actividades. 5. ?Ignorar? los malos comportamientos. 6. Cambiar de espacio al niño cuando sea necesario. 7. Aplicar sanciones solo como último recurso. 8 . Estudio de casos: niños reales en entornos reales. 9. Adaptación del niño a los primeros entornos escolares para disminuir o evitar problemas de comportamiento.10. Cómo gestionar el entorno educativo. 11. Seguridad y bienestar de los niños en la escuela.
520 _aDificultades de comportamiento en edades muy tempranas ayuda a los lectores a entender el porqué del comportamiento de los niños y les anima a reflexionar sobre cómo manejan las situaciones difíciles. Este accesible y práctico libro proporciona una serie de estrategias, de eficacia probada y basadas en la experiencia, que ayudarán a reaccionar de manera instantánea y efectiva ante los problemas de comportamiento. Además presenta una amplia variedad de estudios de casos que ilustran cómo llevar a la práctica las estrategias presentadas. Constituye una lectura esencial para los profesionales de las instituciones educativas dedicadas a la primera infancia a la hora de encontrar maneras efectivas de enfrentarse a las dificultades de comportamiento.
526 _aLicenciatura en Educación Básica
650 _aCONDUCTA
650 _aAGRESIVIDAD EN EL NIÑO
650 _aAGRESIVIDAD (PSICOLOGIA)
650 _aPARVULARIA
_xTRASTORNOS EN NIÑOS
856 _uhttps://imagessl7.casadellibro.com/a/l/t0/37/9788427719637.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c10996
_d10996