000 | 01515nam0a22002650i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-50453 | ||
005 | 20240326112609.0 | ||
008 | 240325s2011####sp#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-84-277-1247-8 | ||
082 |
_a371.30 _bS7821au |
||
100 | _aStainback, Susan ; Autor | ||
245 |
_aAulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo _cSusan, Stainback y William, Stainback |
||
250 | _a5 | ||
264 |
_aEspaña : _bNARCEA _c2011 |
||
300 |
_a295 páginas ; _c27cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aLIBRO DONADO | ||
505 | _a1. Hacia las aulas inclusivas. 2. Celebrar la diversidad, crear comunidad. 3. Educación inclusiva: dar sentido al currículo. 4. Un currículo para crear aulas inclusivas. 5. Enfoque colaborativo para apoyar al alumnado y profesorado de aulas inclusivas. 6. Integración del personal de apoyo en el aula inclusiva. 7. La colaboración del alumno, elemento esencial para impartir el currículo en el siglo XXI. 8. Apoyo y estratégias positivas de enseñanza. 9. Cómo poner en práctica las decisiones curriculares. 10. Medir e informar sobre el progreso de cada alumno. 11. Perspectivas de los padres sobre la calidad de nuestras escuelas. 12. Aprendizaje referido a la comunidad en las escuelas inclusivas.. | ||
526 | _aVA/pc | ||
650 |
_aEDUCACION BASICA _aENSEÑANZA INCLUSIVA _aCONDUCTA |
||
710 | _aStainback, William | ||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c11022 _d11022 |