000 01515nam0a22002650i04500
001 UTC-50453
005 20240326112609.0
008 240325s2011####sp#####gr#####00####spa#d
020 _a978-84-277-1247-8
082 _a371.30
_bS7821au
100 _aStainback, Susan ; Autor
245 _aAulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo
_cSusan, Stainback y William, Stainback
250 _a5
264 _aEspaña :
_bNARCEA
_c2011
300 _a295 páginas ;
_c27cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aLIBRO DONADO
505 _a1. Hacia las aulas inclusivas. 2. Celebrar la diversidad, crear comunidad. 3. Educación inclusiva: dar sentido al currículo. 4. Un currículo para crear aulas inclusivas. 5. Enfoque colaborativo para apoyar al alumnado y profesorado de aulas inclusivas. 6. Integración del personal de apoyo en el aula inclusiva. 7. La colaboración del alumno, elemento esencial para impartir el currículo en el siglo XXI. 8. Apoyo y estratégias positivas de enseñanza. 9. Cómo poner en práctica las decisiones curriculares. 10. Medir e informar sobre el progreso de cada alumno. 11. Perspectivas de los padres sobre la calidad de nuestras escuelas. 12. Aprendizaje referido a la comunidad en las escuelas inclusivas..
526 _aVA/pc
650 _aEDUCACION BASICA
_aENSEÑANZA INCLUSIVA
_aCONDUCTA
710 _aStainback, William
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c11022
_d11022