000 01393nam0a22002530i04500
001 UTC-50522
005 20240326112609.0
008 240325s2009####sp#####gr#####00####spa#d
020 _a978-84-277-1182-2
082 _a372.21
_bZ12ca
100 _aZabalza, Miguel Angel ; Autor
245 _aCalidad en la educación infantil
_cMiguel Angel, Zabalza
250 _a2
264 _aEspaña :
_bNARCEA
_c2009
300 _a292 páginas ;
_c24cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aLIBRO DONADO
505 _a1. Retos que debe afrontar la educación infantil en los próximos años. 2. El reto de la calidad. 3. Los diez aspectos claves de una educación infantil de calidad. 4. La escuela infantil entre la cultura de la infancia y la ciencia pedagógica y didáctica. 5. Las escuelas infantiles municipales de módena I: el modelo. 6. Las escuelas infantiles municipales de módena. 7. Contextualización del modelo curricular high/scope en el ámbito del proyecto infancia. 8. El curriculo high/scope para niños y niñas entre 2 y 3 años. 9. La rutina diaria en las experiencias-llave del modelo. 10. Una experiencia de formación del profesorado de educación infantil..
526 _aVA/pc
650 _aPARVULARIA.EDUCACIÓN INFANTIL
_aMODELO CURRICULAR
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c11037
_d11037