000 | 01393nam0a22002530i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-50522 | ||
005 | 20240326112609.0 | ||
008 | 240325s2009####sp#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-84-277-1182-2 | ||
082 |
_a372.21 _bZ12ca |
||
100 | _aZabalza, Miguel Angel ; Autor | ||
245 |
_aCalidad en la educación infantil _cMiguel Angel, Zabalza |
||
250 | _a2 | ||
264 |
_aEspaña : _bNARCEA _c2009 |
||
300 |
_a292 páginas ; _c24cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aLIBRO DONADO | ||
505 | _a1. Retos que debe afrontar la educación infantil en los próximos años. 2. El reto de la calidad. 3. Los diez aspectos claves de una educación infantil de calidad. 4. La escuela infantil entre la cultura de la infancia y la ciencia pedagógica y didáctica. 5. Las escuelas infantiles municipales de módena I: el modelo. 6. Las escuelas infantiles municipales de módena. 7. Contextualización del modelo curricular high/scope en el ámbito del proyecto infancia. 8. El curriculo high/scope para niños y niñas entre 2 y 3 años. 9. La rutina diaria en las experiencias-llave del modelo. 10. Una experiencia de formación del profesorado de educación infantil.. | ||
526 | _aVA/pc | ||
650 |
_aPARVULARIA.EDUCACIÓN INFANTIL _aMODELO CURRICULAR |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c11037 _d11037 |