000 02205nam0a22002890i04500
001 UTC-50630
005 20240326112609.0
008 240325s2011####sp#####gr#####00####spa#d
020 _a978-84-277-1501-1
082 _a378.4
_bB4679nu
100 _aBenito, Águeda
245 _aNuevas claves para la docencia universitaria: en el espacio europeo de educación superior
_cÁgueda Benito y Ana Cruz
250 _a3
264 _aEspaña :
_bNARCEA
_c2011
300 _a141 páginas ;
_c24cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aLIBRO DONADO
505 _a1. Metodológias activas. 2. Aprendizaje cooperativo. 3. Seguimiento académico del alumno. 4. Evaluación y aprendizaje. 5. Recursos tecnológicos. 6. Investigar en docencia
520 _aLa redefinición de los objetivos de la Educación Superior que supone el proceso de convergencia europea implica grandes novedades en el planteamiento de la enseñanza que viene desarrollándose en las universidades. Este libro de naturaleza práctica e ilustrado permanentemente por ejemplos concretos y recomendaciones sencillas, pretende facilitar el cambio docente necesario para la verdadera construcción del Espacio Europeo de Educación Superior. Los autores comienzan describiendo los elementos fundamentales del nuevo enfoque docente, extendiéndose posteriormente en la descripción de un conjunto de herramientas que pueden hacer posible el cambio. Además de abordar la descripción práctica de los métodos activos de enseñanza-aprendizaje y el seguimiento del alumnado por parte del profesor, este libro dedica sendos módulos a la evaluación y a la utilización de las TICs en la Educación Superior, contemplando, finalmente, algunas recomendaciones para el desarrollo integrado de la actividad docente e investigadora del profesorado universitario.
526 _aLicenciatura en Secretariado Ejecutivo Gerencial
650 _aSECRETARIADO
_aDOCENCIA UNIVERSITARIA
710 _aCruz, Ana
856 _uhttps://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51yyfm8Y5RL._SX324_BO1,204,203,200_.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c11063
_d11063