000 02045nam0a22002890i04500
001 UTC-50654
005 20240326112609.0
008 240325s2011####sp#####gr#####00####spa#d
020 _a978-84-9732-824-1
082 _a155.4
_bH558de
100 _aHernández López, Luis Pablo
245 _aDesarrollo cognitivo y motor
_cLuis Pablo, Hernández López
250 _a1
264 _aEspaña :
_bParaninfo
_c2011
300 _a151 páginas ;
_c27 cm
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aLIBRO DONADO
505 _a1. Los humanos y su desarrollo. 2. Cómo sentimos el mundo que nos rodea. 3. Cómo aprendemos a usar conocimientos. 4. Cómo aprender a movernos. 5. El movimiento en práctica. 6. La intervención educativa en el desarrollo cognitivo y motor.
520 _aEste libro trata los contenidos del módulo profesional de Desarrollo cognitivo y motor necesario para llegar a ser Técnico Superior en Educación Infantil, perteneciente a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad dentro de la Formación profesional de Gado Superior. Está pensado para dotar al alumno de herramientas suficientes para planificar, implementar y evaluar estrategias, actividades y recursos para la intervención en los ámbitos sensoriales, cognitivos, motores y psicomotrices desde los 0 a los 6 años.Índice extractado: 1. Los humanos y su desarrollo. 2. Cómo sentimos el mundo que nos rodea. El desarrollo sensorial y perceptivo.. 3. Cómo aprendemos a usar conocimientos. El desarrollo cognitivo. 4. Cómo aprendemos a movernos. El desarrollo motor. 5. El movimiento en práctica. La psicomotricidad. 6. La intervención educativa en el desarrollo cognitivo y motor.
526 _aLicenciatura en Educación Básica, Parvularia
650 _aPARVULARIA
650 _aPSICOLOGÍA DEL DESARROLLO
856 _uhttps://www.libreriadeportiva.com/imagenes/9788497/978849732824.JPG
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c11066
_d11066