000 | 01826nam0a22003010i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-50663 | ||
005 | 20240326112609.0 | ||
008 | 240325s2013####ec#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-9942-09-127-7 | ||
082 | _a330.122 G892al | ||
110 | _aGrupo Permanente de Trabajo sobre Alternativas al Desarrollo | ||
245 |
_aAlternativas al capitalismo del siglo XXI _cGrupo Permanente de Trabajo sobre Alternativas al Desarrollo |
||
250 | _a1 | ||
264 |
_aEcuador, Quito: _bEdiciones Abya Yala _c2013 |
||
300 |
_a485 páginas ; _c23cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aLIBRO DONADO | ||
505 | _a1. ¿Por qué buscar alternativas?. 2. El capitalismo del siglo XXI. 3. Buscando alternativas a escala regional. 3. La ciudad y el campo como escenarios de transformación. 4. El escenario naciona: Ecuador. 5. ¿Cómo conciliar los derechos laborales con los derechos de la naturaleza? un debate pendiente. 6. Debates sobre alternativas en Europa: puntos de partida para un nuevo internacionalismo. | ||
520 | _aLa izquierda sostendrá, por el contrario, que el imperialismo es una etapa necesaria e inevitable en la evolución del capitalismo. En lugar de abogar por una política utópica e irrealizable de desarme era necesario plantear la necesidad de reemplazar a los ejércitos permanentes por milicias de carácter defensivo y, en definitiva, de reemplazar al capitalismo por un orden mundial socialista. | ||
526 | _aLicenciatura en Educación Básica | ||
650 | _aCAPITALISMO | ||
650 | _aCAPITALISMO | ||
650 |
_aEDUCACION BASICA _xASPECTOS SOCILAES |
||
856 |
_uhttp://www.fuhem.es/media/ecosocial/Image/ECOS%20CDV/Boletin_23/alternativas_capitalismo.jpg _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c11069 _d11069 |