000 | 02207nam0a22002770i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-50690 | ||
005 | 20240326112610.0 | ||
008 | 240325s2013####sp#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-84-277-1911-8 | ||
082 |
_a159.94 _bP453sa |
||
100 | _aPerpinán, Sonsoles | ||
245 |
_ala salud emocional en la infancia:componentes y estrategias de actuación en la escuela _cSonsoles, Perpinán |
||
250 | _a1 | ||
264 |
_aEspaña : _bNARCEA _c2013 |
||
300 |
_a150 páginas ; _c24cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aLIBRO DONADO | ||
505 | _a1. la salud emocional. 2. Componentes personales de la salud emocional. 3. Componentes relacionales de la salud emocional. 4. Estrategias incidentales. 5. Estrategias intencionales. | ||
520 | _aCon mucha frecuencia observamos a nuestro alrededor adultos que se sienten insatisfechos con su realidad, pero apenas hacen nada por cambiarla, personas sumidas en estados depresivos que les impiden disfrutar de los detalles cotidianos de la vida, hombres y mujeres que tienen grandes dificultades para relacionarse con otros seres humanos y se sienten atormentados por los comentarios o las conductas de los demás. En la base de muchos trastornos de tipo emocional está la valoración cognitiva que las personas hacemos de la realidad, y esta valoración viene mediatizada por el estado de nuestra salud emocional. Partiendo de esta perspectiva, la autora del libro se plantea el reto de dotar a las personas, desde su más temprana infancia, de, su forma de comunicarse con ellos, sus interacciones, etc., subrayando la influencia que tienen los adultos cercanos al niño, como reflejo de una forma de vida emocionalmente saludable. | ||
526 | _aLicenciatura en Educación Básica | ||
650 |
_aEDUCACION BASICA _aSALUD EMOCIONAL _aESCUELA INFANTIL |
||
856 |
_uhttp://books.google.com.ec/books/content?id=VvuCXD8eFqUC&printsec=frontcover&img=1&zoom=5&edge=curl&imgtk=AFLRE721bI5bU0OFCDP-2P6pdvjx9DmeODtSBLsJ5Y8wsvZdKf3PMlUbN2pvoZnJs9wuozrM4aLRUmsmS_W_jiZG2zej7bbNFnhwBqnCFHMMNEGnXftOim0PR3HHLz4Rydlgk56a-MG- _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c11075 _d11075 |