000 | 02060nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-50725 | ||
005 | 20240326112610.0 | ||
008 | 240325s2013####mx#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-607-32-1548-0 | ||
082 |
_a512 _bC389de |
||
100 | _aCedillo Ávalos, Tenoch E. | ||
245 |
_aDesarrollo del pensamiento algebraico _cTenoch E. Cedillo Ávalos y Valentín Cruz Oliva |
||
250 | _a1 | ||
264 |
_aMéxico : _bPearson _c2013 |
||
300 |
_a288 páginas ; _c27cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aLIBRO DONADO | ||
505 | _a1. Uso del código algebraico para expresar las reglas que gobiernan los patrones numéricos. 2. Jerarquía de las operaciones aritméticas y transformación algebraica. 3. Expresiones algebraicas equivalentes. 4. representación algebraica de relaciones parte-todo. 5. Inversión de funciones lineales. 6. El lenguaje del álgebra en la resolución de problemas y formulación de conjeturas. 7. Noción de función inversa. 8. Funciones lineales: sus representaciones algebraica y gráfica. 9. Funciones cuadráticas: su representación gráfica y algunas aplicaciones. 10. Factorización de expresiones cuadráticas un acercamiento visual.. | ||
520 | _aEn este libro se analiza con profundidad la noción de parámetro y ello permite analizar no solamente a una función aislada sino a toda una familia permitiendo en forma dinámica comprender el rol de los parámetros en las expresiones algebraicas de las funciones.Las secciones que complementan este libro ofrecen a los usuarios (profesores investigadores y estudiantes) el sustento teórico origen y objetivos de las actividades propuestas. | ||
526 | _aLicenciatura en Educación Básica. | ||
650 | _aEDUCACION BASICA.MATEMATICAS | ||
650 | _aFUNCIONES | ||
856 |
_uhttp://www.mypearsonshop.com.mx/images/librariesprovider5/default-album/desarrollo-pensamiento-algebraico-cedillo-1ed.jpg?Status=Master&sfvrsn=10 _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c11083 _d11083 |