000 02060nam0a22002890i04500
001 UTC-50725
005 20240326112610.0
008 240325s2013####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a978-607-32-1548-0
082 _a512
_bC389de
100 _aCedillo Ávalos, Tenoch E.
245 _aDesarrollo del pensamiento algebraico
_cTenoch E. Cedillo Ávalos y Valentín Cruz Oliva
250 _a1
264 _aMéxico :
_bPearson
_c2013
300 _a288 páginas ;
_c27cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aLIBRO DONADO
505 _a1. Uso del código algebraico para expresar las reglas que gobiernan los patrones numéricos. 2. Jerarquía de las operaciones aritméticas y transformación algebraica. 3. Expresiones algebraicas equivalentes. 4. representación algebraica de relaciones parte-todo. 5. Inversión de funciones lineales. 6. El lenguaje del álgebra en la resolución de problemas y formulación de conjeturas. 7. Noción de función inversa. 8. Funciones lineales: sus representaciones algebraica y gráfica. 9. Funciones cuadráticas: su representación gráfica y algunas aplicaciones. 10. Factorización de expresiones cuadráticas un acercamiento visual..
520 _aEn este libro se analiza con profundidad la noción de parámetro y ello permite analizar no solamente a una función aislada sino a toda una familia permitiendo en forma dinámica comprender el rol de los parámetros en las expresiones algebraicas de las funciones.Las secciones que complementan este libro ofrecen a los usuarios (profesores investigadores y estudiantes) el sustento teórico origen y objetivos de las actividades propuestas.
526 _aLicenciatura en Educación Básica.
650 _aEDUCACION BASICA.MATEMATICAS
650 _aFUNCIONES
856 _uhttp://www.mypearsonshop.com.mx/images/librariesprovider5/default-album/desarrollo-pensamiento-algebraico-cedillo-1ed.jpg?Status=Master&sfvrsn=10
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c11083
_d11083