000 | 01843nam0a22003010i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-50726 | ||
005 | 20240326112610.0 | ||
008 | 240325s2012####sp#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-84-277-1690-2 | ||
082 |
_a370.11 _bS238co |
||
100 | _aSanz de Acedo Lizarraga, María Luisa | ||
245 |
_aCompetencias cognitivas en educación superior _cMaría Luisa Sanz de Acedo Lizarraga |
||
250 | _a2 | ||
264 |
_aEspaña, Madrid : _bNarcea _c2012 |
||
300 |
_a156 páginas ; _c24cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aLIBRO DONADO | ||
505 | _a1. Alcance del constructo competencia. 2. Competencias necesarias para comprender la información: pensamiento comprensivo. 3. Competencias necesarias para evaluar la información: pensamiento crítico. 4. Competencias necesarias para generar información: pensamiento creativo. 5. Toma de decisiones y solución de problemas: competencias complejas. 6. Recursos cognitivos: metacognición, autoregulación y transferencia. 7. Enseñar competencias cognitivas: algunas formas de intervención. | ||
520 | _aEn este libro es una contribución de la Psicologia del Pensamiento al estudio de las competencias genéricas propuestas por la Unión Europea, dirigido a profesores y estudiantes universitarios con el fin de ofrecerles un conocimiento teórico y practico sobre la enseñanza y el aprendizaje de esas competencias, sobre todo de las cogitativas, las más relevantes y complejas del ser humano. | ||
526 | _aLicenciatura en Educación Básica | ||
650 | _aEDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS | ||
650 | _aEDUCACION BASICA | ||
650 | _aPROCESOS COGNITIVOS | ||
856 |
_uhttps://imagessl2.casadellibro.com/a/l/t0/02/9788427716902.jpg _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c11084 _d11084 |