000 02693nam0a22002890i04500
001 UTC-51320
005 20240326112611.0
008 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS 370 P356ta
100 _aPeñaherrera Molina, Geovanny Israel
245 _aTaller de técnica y estratégicas activas para resolver problemas más comunes entre padres e hijos y su influencia en el rendimiento académico aplicado en la escuela ´Luis Fernando Vivero´ del Cantón Latacunga, Parroquía Juan Montalvo, en el período académico 2012 - 2013
_cGeovanny Israel, Peñaherrera Molina.
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnicas de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica
_c2015
300 _a81 páginas ;
_c30 cm
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Room y anexos
502 _aTesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Cárenas, Paticio; Dir.
505 _a1. Fundamentos teóricos sobre el objeto de estudio. 2. Análicis e interpretación de resultados. 3. Propuesta.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.
520 _aEl presente trabajo se lo realizo mediante una investigación interna en la Institución Educativa ´LUIS FERNANDO VIVERO´ en el cual se aplicó diversos métodos para identificar que existen problemas intrafamiliares, los mismos que giran negativamente en torno al desarrollo del estudiante, esto impedían el desarrollo y destrezas del niño en el Proceso Enseñanza Aprendizaje. Este trabajo tiene como finalidad eliminar el maltrato infantil, los problemas intrafamiliares y el bajo rendimiento en los estudiantes, también fue fundamental ejecutar charlas y conferencias sobre diversos problemas familiares los cuales lograron que el padre de familia tome conciencia de sus actos y opte por mejores alternativas para el progreso y felicidad de su hogar. La presente investigación dio paso a la estructura de ideas y recursos profesionales de gran ayuda para el control de la educación que recibe el niño tanto en la escuela como en su hogar y estableciendo normas que permitirán que los padres de familia piensen antes de actuar, la solución no es el maltrato si no la comunicación y comprensión entre miembros de un mismo hoga
526 _aVA/js
650 _aEDUCACIÓN BÀSICA
650 _aRESOLVER PROBLEMAS PADRES E HIJOS
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3057/1/T-UTC-3199.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c11203
_d11203