000 03161nam0a22003130i04500
001 UTC-51687
005 20240326112612.0
008 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS 657 C4879au
100 _aChasiquiza Casillas, Mayra Alejandra
245 _aAudítoría de calidad a la cooperativa de ahorro y crédito ´CACPECO´ Matríz ubicada en la ciudad de Latacunga provincía de Cotopaxi en el período del 01 de enero al 31 de diciembre 2013.
_cMayra Alejandra, Chasiquiza Casillas y Silvana Mariela, Pruna Vergara.
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera de Contabilidad y Auditoría
_c2015
300 _a130 Pàginas. ;
_c30 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y Anexos
502 _aTesis (Ingeniero en Contabilidad y Auditoría); Salazar, Ramiro; Dir.
505 _a1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Desarrollo de la propuesta.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aEl trabajo de investigación que se realizó a la Cooperativa de Ahorro y CréditoCACPECO, de la ciudad de Latacunga, que es un ente financiero que goza deuna buena aceptación y excelente solvencia, pese a esto tiene algunas falenciasrespecto a la calidad de servicio que ofrece el personal de la institución. Lacalidad del servicio es una variable que muestra la importancia de lograr dejarsatisfecho al cliente mediante el servicio que recibe por parte del área de talentohumano en la Cooperativa CACPECO, por este motivo el proyecto investigativotiene como fin analizar la calidad del servicio y desempeño con el que se manejael personal, el examen de Auditoría de Calidad estuvo direccionado a evaluar laeficiencia y eficacia del servicio que brinda el cliente , además se determinó quefalta más por trabajar en cuanto al cumplimiento de políticas que establece elManual de Cultura de Servicio para que mejore la atención, el trabajo deinvestigación aplicado se sustenta en los papeles de trabajo, que evidencian laactividad realizada, en el archivo de planificación, permanente y corriente. Alanalizar los hallazgos y por medio de las recomendaciones sugeridas en el informegeneral, la gerente podrá dar soluciones a las falencias encontradas y desarrollarde mejor manera su trabajo como líder dentro del ente económico, logrando conesto el desarrollo y progreso de la misma, orientando los esfuerzos en suaplicación y poder evaluar el comportamiento organizacional en relación a loscumplimientos de políticas preestablecidas. Orientando las acciones paraoptimizar el beneficio de los recursos de acuerdo con la dinámica establecida porla organización.
526 _aVA/js
650 _aCONTABILIDAD Y AUDITORÍA
650 _aCALIDAD
650 _aCOOPERATIVA CACPECO
700 _aPruna Vergara, Silvia Mariela
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2061/1/T-UTC-3229.pdf
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c11269
_d11269