000 01566nam0a22003130i04500
001 UTC-5898
005 20240326112406.0
008 240325s2010####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS
_b370 P112de
100 _aPabón Palacios, Amanda Margarita
245 _aEl déficit de atención en los niños con hiperactividad de los cuartos años de Educación Básica de la escuela fiscal mixta Gonzalo Zaldumbide de la parroquia Magdalena, barrio los Libertadores, cantón Quito-año lectivo 2009-2010
_cAmanda Margarita Pabón Palacios
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2010
300 _a105 páginas ;
_c30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y Anexos
502 _aTesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Aguilar, José; Dir.
505 _a1. Marco teórico sobre el concepto y origen del trastorno por déficit de atención e hiperactividad. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta para superar el déficit de atención en los niños hiperactivos.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
526 _aUnidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;
526 _aCarrera Ciencias de la Educación,
526 _aMención Educación Básica
526 _aAV/vj
650 _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
650 _aLA HIPERACTIVIDAD.
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c1130
_d1130