000 02571nam0a22003250i04500
001 UTC-52009
005 20240326112613.0
008 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS 302.2
_bQ61co
100 _aQuicaliquín Guanochango, Bárbara Carina
245 _aContenidos de la publicida televisiva y su influencia en las amas de casa del Barrio La Cruz, Parroquía Aloasí, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha
_cBarbara Carina, Quicaliquín Guanochango; Jessica Geovanna, Yánez Tapia
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
264 _aLatacunga :
_c2015
300 _a85 Pàginas. ;
_c30cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye: CD-Rom , anexos.
502 _aTesis(Licenciatura en Comunicación Social); Villalva, Tania; Dir.
505 _a1. Fundamentos teóricos sobre el objeto d estudio. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta.
506 _aSOLO PARA CONSULTA EN LA SALA DE LECTURA.
520 _aEl contenido publicitario y en qué medida esto influye en la decisión de comprade las amas de casa del barrio La Cruz, parroquia Aloasí, cantón Mejía, provinciade Pichincha, se convirtió en el tema de investigación del presente trabajo, cuyamotivación nace desde la necesidad de otorgar a las amas de casa del barrio LaCruz una visión de ahorro al momento de comprar. Se estudió los spots entelevisión porque es uno de los medios con mayor consumo, sobre todo porque esconsiderado para el entretenimiento.Se ha creído conveniente trabajar de manera cuantitativa a través de encuestas ycualitativa por medio de entrevistas y grupos focales, para determinar si lapublicidad televisiva cumple con su objetivo; persuadir en las amas de casa parael consumo de productos, quienes velan por la economía familiar.Entonces se realiza una campaña comunicacional denomina “Tips paraeconomizar el bolsillo de tu hogar” la cual busca cambiar los hábitos de consumo,muestra de manera lúdica la posibilidad de ahorrar en torno a la utilización deproductos caseros que sustituyan a productos existentes en el mercado, a su vezpresentan la manera de economizar con la adquisición de productos más baratos.
526 _aVA/vm
650 _aLICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL
650 _aPUBLICIDAD INFLUENCIA AMAS DE CASA
700 _aYánez Tapia, Jessica Geovana
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2469/1/T-UTC-00004.pdf
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c11335
_d11335