000 02710nam0a22003010i04500
001 UTC-52206
005 20240326112614.0
008 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS 370 M394mo
100 _aMasapanta Changoluisa, María Elsa
245 _aModelo de evalución para verificar los resultados de las horas de gestión individual del docente fuera de clases en la escuela Indoamérica de Canchagua del Cantón Saquisilí en el período 2012 - 2013.
_cMaría Elsa, Masapanta Changoluisa y Nancy Marlene Masapanta Changoluisa.
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica
_c2015
300 _a135 páginas ;
_c30 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
502 _aTesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vaca, Saúl; Dir.
505 _a1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación. 3. Diseño de la propuesta.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aLa presente tesis tiene como propósito fundamental establecer un modelo de evaluación individual a los docentes de la Escuela Indoamérica de Canchagua para dar una educación de calidad mediante la exploración y el análisis del argumento de la ´Evaluación del desempeño Docente´ y su impacto en el mejoramiento de la calidad de la educación, para lo cual se abarcarán inicialmente los aspectos: teóricos, sociales y globalizantes que involucran hoy el concepto ´evaluar´, en puntos tan vitales como es ´calidad´ y ´eficiencia´, para cumplir con el actual diseño que en nuestro país se lleva a cabo. Además se hace mención de los resultados que los docentes pueden alcanzar, con la aplicación varias técnicas para conocer su verdadero desempeño en tanto a capacidad pedagógica, relaciones interpersonales, resultados de su labor, etc., y finalmente, a partir de los datos aportados construir una posición crítica sobre la realidad que se vive en la institución y la manera de mejorarla. Palabras claves: modelo de evaluación, evaluación del desempeño docente, calidad, eficiencia, resultados
526 _aVA/js
650 _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
650 _aEVALUACIÓN VERIFICAR RESULTADOS
700 _aMasapanta Changoluisa, Nancy Marlene
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3022/1/T-UTC-00476.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c11376
_d11376