000 | 02710nam0a22003010i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-52206 | ||
005 | 20240326112614.0 | ||
008 | 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aTESIS 370 M394mo | ||
100 | _aMasapanta Changoluisa, María Elsa | ||
245 |
_aModelo de evalución para verificar los resultados de las horas de gestión individual del docente fuera de clases en la escuela Indoamérica de Canchagua del Cantón Saquisilí en el período 2012 - 2013. _cMaría Elsa, Masapanta Changoluisa y Nancy Marlene Masapanta Changoluisa. |
||
264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica _c2015 |
||
300 |
_a135 páginas ; _c30 cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA | ||
502 | _aTesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vaca, Saúl; Dir. | ||
505 | _a1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación. 3. Diseño de la propuesta. | ||
506 | _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aLa presente tesis tiene como propósito fundamental establecer un modelo de evaluación individual a los docentes de la Escuela Indoamérica de Canchagua para dar una educación de calidad mediante la exploración y el análisis del argumento de la ´Evaluación del desempeño Docente´ y su impacto en el mejoramiento de la calidad de la educación, para lo cual se abarcarán inicialmente los aspectos: teóricos, sociales y globalizantes que involucran hoy el concepto ´evaluar´, en puntos tan vitales como es ´calidad´ y ´eficiencia´, para cumplir con el actual diseño que en nuestro país se lleva a cabo. Además se hace mención de los resultados que los docentes pueden alcanzar, con la aplicación varias técnicas para conocer su verdadero desempeño en tanto a capacidad pedagógica, relaciones interpersonales, resultados de su labor, etc., y finalmente, a partir de los datos aportados construir una posición crítica sobre la realidad que se vive en la institución y la manera de mejorarla. Palabras claves: modelo de evaluación, evaluación del desempeño docente, calidad, eficiencia, resultados | ||
526 | _aVA/js | ||
650 | _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA | ||
650 | _aEVALUACIÓN VERIFICAR RESULTADOS | ||
700 | _aMasapanta Changoluisa, Nancy Marlene | ||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3022/1/T-UTC-00476.pdf _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c11376 _d11376 |