000 01403nam0a22002890i04500
001 UTC-52337
005 20240326112614.0
008 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS 372.21 P9621di
100 _aProaño Santo, Karen Adriana
245 _aDiseño de un guia metodologica de estimulacion de terapias de inclusion educativa y su influencias en el contexto educativo en los niños y niñas del Canton Latacunga Provincia de Cotopaxi Parroquia Eloy Alfaro en el periodo 2013 - 2014.
_ckaren Adriana, Proaño Santo y Maritza Gabriela, Toctaguano Casa.
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnicas de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Parvularia
_c2015
300 _a147 p. ;
_c30 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y Anexos
502 _aTesis (Licenciatura en Educacion Parvularia); Barrera, Mayra; Dir.
505 _a1. Fundamentacion teorica. 2. Diseño metodologico. 3. Aplicacion y validacion de la propuesta.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
526 _aVA/js
650 _aLICENCIATURA EN PARVULARIA
650 _aESTIMULACION TERAPIA
650 _aINCLUCION EDUCATIVA
700 _aToctaguano Casa, Maritza Gabriela
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c11409
_d11409