000 03041nam0a22003250i04500
001 UTC-52495
005 20240326112614.0
008 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS 370 A996ap
100 _aAzogue Chisag, Blanca Rosario
245 _aAplicación del nuevo modelo de gestión del ministerio de educación, y su incidencia en el desempeño docente de la escuela Elvira Ortega, Parroquía la Matríz del Cantón Latacunga, durante el año lectivo 2013 - 2014.
_cBlanca Rocio, Azogue Chisag y Sandra Mireya, Cepeda Perugachi.
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnicas de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica
_c2015
300 _a88 páginas ;
_c30 cm
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Room y Anexos
502 _aTesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Neto, Héctor; Dir.
505 _a1. Fundamentos teóricos sobre el objeto de estudio, 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aEsta tesis de investigación tiene como propósito analizar el Nuevo Modelo de Gestión del Ministerio de Educación y la incidencia en el desempeño docente de la Escuela Elvira Ortega, parroquia la Matriz del Cantón Latacunga, durante el año lectivo 2013 - 2014. A partir del año 2010 se han emitido leyes, reglamentos, decretos ejecutivos, acuerdos y más disposiciones en relación a la implementación del Nuevo Modelo de Gestión, hecho que ha promovido en los docentes el descontrol e incertidumbre porque no existe la suficiente información. Este estudio hace referencia en el enfoque cualitativo y cuantitativo cuyos datos serán tomados de la realidad, su análisis involucra la comprensión cualitativa del personal docente, refiriéndose a la realidad educativa. Se desarrolló una investigación de campo, en la Escuela Elvira Ortega. El nivel de investigación se asocia a las variables, ya que se determinó la relación entre El Nuevo Modelo De Gestión y la incidencia en el desempeño docente que fue un número de 52 involucrados entre docentes y estudiantes. Como técnica de investigación se utilizó la encuesta, para el análisis de los datos y comprobación de la hipótesis. Para esto se ha creado un CD multimedia que difundirá el responsable de la institución, para poder satisfacer en los docentes el desconocimiento acerca del Nuevo Modelo de Gestión y el desempeño docente.
526 _aVA/js
650 _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
650 _aMODELO GESTIÓN
650 _aMINISTERIO EDUCACIÓN
650 _aDESEMPEÑO DOCENTES
700 _aCepeda Perugachi, Sandra Mireya
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3025/1/T-UTC-00479.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c11428
_d11428