000 02136nam0a22003250i04500
001 UTC-52714
005 20240326112615.0
008 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS 302.2
_bZ35di
100 _aZapata Vinueza, Edwin Mauricio
245 _aDiseño de un plan estratégico basado en el uso de redes sociales para el medio de comunicación televisivo TV color en la ciudad de latacunga período 2013 - 2014
_cEdwin Mauricio, Zapata Vinueza
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
264 _aLatacunga :
_c2015
300 _a60 Pàginas. ;
_c30cm
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aCD-Rom , anexos.
502 _aTesis(Licenciatura en Comunicación Social); Álvarez, Lorena; Dir
505 _a1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico situacional de la empresa. 3. Diseño de la propuesta.
506 _aSOLO PARA CONSULTA EN LA SALA DE LECTURA
520 _aEl presente trabajo de investigación se realizó en el medio de comunicacióntelevisivo TV Color de la provincia de Cotopaxi, pretende mejorar las estrategias quetiene el canal para llegar a su audiencia. Su desarrollo tomó como base la aplicaciónde métodos investigativos como la observación y la aplicación de encuestas dirigidasa televidentes locales que tienen preferencia por el canal, esto permitió obtenerinformación importante de cómo se desenvuelve este medio de comunicación en esteámbito .La realización de la propuesta tiene como objetivo implementar una nueva estrategiabasada en el uso de plataformas sociales que permitan tanto al canal como a suaudiencia interactuar de forma rápida e incluso ayudar a que los interlocutores puedanformar parte activa del medio de comunicación a través de las interacciones dentro delas redes sociales.
526 _aVA/vm
650 _aLICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL.
650 _aREDES SOCIALES
650 _aMEDIOS DE COMUNICACIÓN
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2471/1/T-UTC-00006.pdf
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c11472
_d11472