000 | 02998nam0a22003130i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-53028 | ||
005 | 20240326112616.0 | ||
008 | 240325s2005####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aTESIS 370 A5528in | ||
100 | _aAndino Andino, Vilma Elizabeth | ||
245 |
_aIncidencia de los instrumentos de evaluciación aplicados por los docentes en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los niños /as de los 4to grado de eduación básica A y B de la escuela fiscal Concentración Deportiva de Pichincha en el año lectivo 2014 - 2015 de la provincia de Pichincha parroquía San Bartolo. _cVilma Elizabeth, Andino Andino y Jenny del Rocio, Pillajo Naranjo. |
||
264 |
_aLatacunga : _bUnidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica. _c2005 |
||
300 |
_a133 páginas ; _c30 cm _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Room y anexos | ||
502 | _aTesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vizcaino, Francisco; Dir. | ||
505 | _a1. Fundamentación teórica sobre el objeto de estudio. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta. | ||
506 | _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aEl siguiente proceso investigativo, en el cual se recoge todos los datos de las encuestas y entrevistas realizadas a la Comunidad Educativa sobre como inciden los Instrumentos de Evaluación en el desarrollo de Enseñanza - Aprendizaje de la escuela ´Concentración Deportiva de Pichincha´ con los niños y niñas de Cuarto Año de EGB en el presente año lectivo 2014-2015. El marco teórico se forma a partir de la problemática que surge sobre el desconocimiento de parte de los docentes al aplicar los Instrumentos de Evaluación, según los resultados obtenidos del proceso de investigación a través de las encuestas concluidas; determino que los docentes tienen la necesidad de estar en constante formación para obtener mejores herramientas pedagógicas y ser capaces de cumplir de manera eficaz su labor docente.Por otro lado, surge la necesidad de la elaboración o diseño de un manual que les sirva de guía a los docentes en el proceso de evaluación para verificar los logros alcanzados por los estudiantes, con la finalidad de conseguir una educación de calidad y que sea holística e integral. Este manual contara con un instructivo de cómo y cuándo utilizar los Instrumentos de Evaluación, los contenidos y las actividades detalladas a realizar según su necesidad. | ||
526 | _aVA/js | ||
650 | _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA | ||
650 | _aINSTRUMENTOS EVALUACIÓN DOCENTES | ||
650 |
_aENSEÑANZA _xAPRENDIZAJE |
||
700 | _aPillajo Naranjo, Jenny del Rocio | ||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3040/1/T-UTC-00493.pdf _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c11536 _d11536 |