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100 _aGalindo Ruíz, Carlos Julio.
245 _aManual para la creación de empresas. Guía de planes de negocios.
_cCarlos Julio, Galindo Ruíz.
250 _a3
264 _aColombia :
264 _aBogotá:
_bEcoe Ediciones
_c2018-2009
300 _a240 páginas. ;
_c24cm.
_bil. ;
336 _atexto
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505 _a1. Introducción. 2. Contenido del SIL - Sistema de información en línea en www.ecoeediciones.com de práctica. 3. Primera unidad. Generalidades del proyecto. 4. Capítulo I Marco histórico referencial y conceptual. 5. Capítulo II Plan de marketing. 6. Capítulo III Distribución de plantas. 7. Capítulo IV Producción - Servucción. 8. Capítulo V Estructura organizacional. 9. Capítulo VI Estructura financiera. 10. Capítulo VII Plan de exportación. 11. resumen ejecutivo. 12. Segunda unidad. Aplicación práctica para un producto. 13. Capitulo I Marco referencial y conceptual. 14. Capítulo II Plan de marketig. 6. Capítulo III Distribución de plantas. 15. Capítulo IV Producción. 16. Capítulo V Estructura organizacional. 17. Capítulo VI Estructura financiera. 18 tercera unidad. Aplicación Práctica para un servicio. 19. Capítulo I Marco referencial y conceptual. 20. Capítulo II Plan de marketing. 21. Capítulo III Distribución de planta. 22. Capítulo IV servucción. 23. Capítulo V Estructura organizacional. 24. Capítulo VI Estructura financiera.
520 _aPresenta al futuro empresario una serie de herramientas que le permitirán visualizar el horizonte que lo conducirá hacia el éxito empresarial. El proceso de formación y creación de una empresa, inicia cuando se analiza la demanda insatisfecha, o cuando se presenta un producto nuevo e innovador, el cual crea expectativas en los consumidores motivándolos a su consumo. A lo largo de los períodos de instalación y de operación del proyecto empresarial, se puede evaluar si es viable o factible la implementación de la empresa, para ello es necesario seguir cada uno de los pasos establecidos en las unidades de este libro. Se puede evaluar cuál es el impacto que generará en la sociedad y el empresario, a través del logro de los resultados esperados, por medio de la satisfacción de sus necesidades. Para ello es indispensable que el lector organice y clasifique la información obtenida y la digite en los formatos insertos en el CD de práctica adjunto, que incluye la información financiera y de evaluación económica del proyecto, esta información le presentará al usuario los diferentes modelos de presupuestos requeridos, en el desarrollo de varias alternativas de inversión, dependiendo de las necesidades de cada empresa.
526 _aEcoturismo
650 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.
650 _aPLANES DE NEGOCIOS.
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