000 | 02733nam0a22003130i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-55936 | ||
005 | 20240326112622.0 | ||
008 | 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 |
_aTESIS 613.7 _bT8668pr |
||
100 | _aTrujillo Tello, Klever Augusto ; Autor | ||
245 |
_aPrograma educativa aprendiendo en movimientos y su importancia en el proceso enseñanza aprendizaje de la cultura física en los estudiantes de 89 99 y 100 años de la Unidad Educativa Alejandro Davalos Calle en el período 2014 - 2015´. _cKlever Augusto, Trujillo Tello. |
||
264 |
_aEcuador : _bUniversidad Técnicas de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Cultura Física _c2015 |
||
300 |
_aPáginas 109 ; _c30 cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom y anexos | ||
502 | _aTesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Cultura Física); Barbosa, José; Dir. | ||
504 | _aBibliografía: 106-109 | ||
505 | _a1. Fundamentación teórica 2. Análisis e interpretación de resultados 3. Desarrollo Propuesta. | ||
506 | _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aEl presente trabajo investigativo tuvo como propósito dar a conocer laimportancia del programa educativo aprendiendo en movimiento en el procesoenseñanza aprendizaje de la cultura física en los estudiantes de 8°, 9° y 10° año dela Unidad Educativa Alejandro Dávalos Calle. El desconocimiento por parte delos docentes sobre los contenidos de dicho programa ha conllevado a un deficientedesarrollo motriz en los niños, además de una escasa actividad física y por endeun alto margen de sedentarismo. Para lo cual se desarrolló talleres teóricosprácticos guiados por contenidos, que el ministerio de educación ha facilitado parala auto preparación a cerca del programa. Lo cual dio como resultado la completasatisfacción de los estudiantes y docentes quienes colaboraron en los talleres,utilizando los métodos teórico, practico, deductivo, inductivo los mismos queinfluye en la evolución de las funciones motrices, sensoriales, afectivas,cognitivas y sociales, en su constante cambio y transformación. Lo cual dio anotar que los estudiantes se motivaron a la práctica física al conocer de formaadecuada los contenidos del proyecto y como se los puede desarrollar y con estocolaboramos con | ||
526 | _aVA/vm | ||
650 | _aLICENCIATURA EN CULTURA FÍSICA. | ||
650 | _aPROGRAMAS EDUCATIVOS. | ||
650 | _aMOVIMIENTOS. | ||
856 | _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2251/1/T-UTC-3576.pdf | ||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c11989 _d11989 |