000 | 03033nam0a22003130i04500 | ||
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001 | UTC-56209 | ||
005 | 20240326112623.0 | ||
008 | 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 |
_aTESIS 372.21 _bG1467la |
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100 | _aGallardo Villacís, Jimmy Steven ; Autor | ||
245 |
_aLa incidencia de las expreciones artiticas en el desarrollo de la expresión corporal en los niños _cas del Inicial 2 de la Unidad Educativa ´Ramón Páez´ ubicado en la Parroquia Eloy Alfaro, Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi durante el año lectivo 2014-2015. _cJimmy Steven, Gallardo Villacís. |
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264 |
_aEcuador : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Parvularia _c2015 |
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300 |
_aPáginas 137 ; _c30 cm. _bil. ; |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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500 | _aIncluye CD-Rom y Anexos. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Criollo, Jenny; Dir. | ||
504 | _aBibliografía: 131-137 | ||
505 | _a1.- Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta. | ||
506 | _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aLa etapa infantil presenta características propias que están relacionadas aldesarrollo de los niños y niñas desde las edades de 3 a 5 años; ella constituye lasbases para el desarrollo físico, psicológico, social: en donde se asimilanconocimientos, habilidades, se forman capacidades, cualidades íntegras, que en elpasado se consideraban practicables solo en los niños de edades mayores. Lapresente investigación, quiso demostrar la trascendencia de una buena atención alos niños en sus primeros años de vida, ya que de esta atención dependerá el tipode adulto que se tendrá en el futuro. Los centros pre-escolares atienden yestimulan el desarrollo motriz de los niños, mientras se encuentran bajo suresponsabilidad, así como la calidad de la misma. Además los padres de familiade la Unidad Educativa “Ramón Páez” desconocían cómo atender a sus niños, ycómo estimular su desarrollo motriz, así como el interés de los mismos porconocer orientaciones de estimulación infantil, para potenciar las capacidades desus niños desde sus hogares y crearles un entorno afectivo agradable. Losresultados de la investigación, permitieron comprobar el objetivo del trabajoreferido a la necesidad de aplicar la expresión corporal para el desarrollo motrizinfantil a través de las expresiones artísticas, para realmente hablar de niñosfelices y bien atendidos. Los beneficiarios de esta investigación fueron los niños,padres de familia y docentes de manera directa o indirecta, con muchasatisfacción | ||
526 | _aVA/vm | ||
650 | _aLICENCIATURA EN PARVULARIA. | ||
650 | _aEXPRESIÓN CORPORAL | ||
650 | _aARTÍSTICAS | ||
856 | _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2029/1/T-UTC-3616.pdf | ||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
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999 |
_c12044 _d12044 |