000 | 02906nam0a22003370i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-56262 | ||
005 | 20240326112623.0 | ||
008 | 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 |
_aTESIS 372.21 _bC39724la |
||
100 | _aCenteno Bernal, Rosa Valeria ; Autor | ||
245 |
_aLas artes grafo plásticas y su incidencia en el desarrollo de la pre lectura en los niños y niñas de educación inicial de la Escuela físcal Juan Manuel Lasso de la Provincia de Cotopaxi, Cantón Latacunga, Parroquia Tanicuchi, sector Lasso en el año lectivo 2014 - 2015´. _cRosa Valeria, Centeno Bernal y Alba Nataly, Muisin Guanopatín. |
||
264 |
_aEcuador : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Parvularia _c2015 |
||
300 |
_aPáginas 129 ; _c30 cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom y anexos | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Culqui, Catherine; Dir | ||
504 | _aBibligrafía: 127-129 | ||
505 | _a1. Fundamentación Teórica 2. Diseño de la Propuesta 3. Validación de la propuesta | ||
506 | _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aLas Artes Grafo- Plásticas desde la antigüedad han sido una herramienta fundamentalen el desarrollo del párvulo dentro de la educación las maestras pretenden que losniños/as adquieran habilidades y destrezas para su formación educativa a lo largo de suvida, por lo tanto alumnos como docentes buscan niños creativos y comunicativosmediante la utilización de las artes plásticas se pretende desarrollar el proceso de Prelectura y fomentar la lectura desde edades tempranas donde el niño se sienta motivadopor un cuento o un libro para que de esta forma el infante ya tenga el gusto por la prelectura. La presente investigación se fundamentó en diferentes actividades conutilización de las Artes Grafo-Plásticas para el desarrollo de la Pre-lectura en EducaciónInicial con la finalidad de lograr el gusto por la lectura y la imaginación facilitando unbuen desarrollo intelectual y una fluidez verbal acorde a la edad, expresaran sus ideaslatentes que se verán plasmadas en cada trabajo de arte como un medio decomunicación donde podrán interactuar con las demás personas, el presente trabajoproporciona información de importancia sobre las artes grafo-plásticas en el desarrollode la pre-lectura con la finalidad de satisfacer las inquietudes de las docentes | ||
526 | _aVA/vm | ||
650 | _aLICENCIATURA EN PARVULARIA | ||
650 | _aDIDÁCTIVA PARVULARIA | ||
650 | _aARTE INFANTIL | ||
650 | _aEXPRESIÓN ORAL O ESCRITA | ||
700 | _aMuisin Guanopatín, Alba Nataly ; Autor | ||
856 | _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2010/1/T-UTC-3630.pdf | ||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c12057 _d12057 |