000 01528nam0a22002770i04500
001 UTC-6198
005 20240326112407.0
008 240325s2005####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS
_b370 C1984te
100 _aCampos Chérrez, Flor de María
245 _aTécnicas activas de razonamiento lógico en el proceso interaprendizaje de la matemática, en los estudiantes de los cuartos años de Educación Básica de la escuela Roberto Arregui Moscoso de la ciudad de Quito, parroquia Carcelen, ciudadela La Ofelia, en el año lectivo 2004-2005 /
_cFlor de María Campos Chérrez, Ideed Rocío Coello Arroyo y Galo Marcelo Mora
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnicas de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica
_c2005
300 _a83 p. ;
_c30cm.
_bmap., retrs.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
502 _aTesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); López, Isael; Dir.
505 _a1. Elementos teóricos. Análisis e interpretación de resultados. 3. La propuesta.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
526 _aVA/pc
650 _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA.
650 _aDESARROLLO MENTAL-PROCESOS.
650 _aINTELIGENCIA Y PENSAMIENTO.
700 _aCoello Arroyo, Ideed Rocío y Mora, Galo Marcelo
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c1206
_d1206