000 01501nam0a22002530i04500
001 UTC-6223
005 20240326112407.0
008 240325s2005####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS
_b370 M562pr
100 _aMerino Báez, Luz Elena
245 _aPropuesta de la aplicación de pictogramas para inciar la lectura comprensiva en el segundo año de Educación Básica de la escuela Roberto Arregui y el pensionado Rumiñahui de la ciudadela la ofelia, parroquia Carcelen cantón Quito, año lectivo 2004-2005 /
_cLuz Elena Merino Báez y Judith Magdalena Teran Valle
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnicas de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera ciencias de la Educación, Mención Educación Básica
_c2005
300 _a83 p. ;
_c30cm.
_bmap., retrs.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
502 _aTesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); López, Isael; Dir.
505 _a1. Educación y sociedad. 2.Caracterización de la escuela Roberto Arregui. 3. Técnicas de pictogramas para iniciar la lectura comprensiva en segundo año de Educación Básica.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
526 _aVA/pc
650 _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
_aPILARES DE LA EDUCACIÓN
_aEL APRENDIZAJE.
700 _aTeran Valle, Judith Magdalena
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c1213
_d1213