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001 UTC-56784
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082 _aTESIS 370
_bT5952la
100 _aTipán Guanoluisa, Pablo Agustín ; Autor
245 _aLas herramientas tecnológicas y su incidencia en el desarrollo de la Lecto- Escritura en las niñas de segundo año de la Escuela Elvira Ortega del Cantón Latacunga en el período lectivo 2013-2014.
_cPablo Agustín, Tipán Guanoluisa y Vilma Rebeca, Sánchez Otavalo.
264 _aEcuador :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica
_c2015
300 _aPáginas 71 ;
_c30 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Room y anexos.
502 _aTesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vizuete, Juan; Dir.
504 _aBibliografía: 70-71
505 _a1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico situacional. 3. Desarrollo de la propuesta.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.
520 _aLa presente investigación se realizó en la escuela Elvira Ortega, y se enfoca en implementar herramientas tecnológicas para impartir la destreza de lecto escritura y como incide en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños(as) de la institucion, además de como influye la tecnología en desarrollar la parte cognitiva , procedimental y actitudinal de los estudiantes, sobre todo si los dicentes están en la capacidad de manipular estas herramientas que están acorde a la época del conocimiento que ellos deberían recibir por parte de sus maestros; también se baso en conocer si están realmente capacitados los docentes para impartir conocimientos con en el uso de software educativos en el área de lengua y literatura, cabe recalcar que el uso de herramientas tecnológicas para impartir cualquier tipo de conocimiento es fundamental y primordial para mejorar el perfil de salida en los estudiantes y no tengan deficiencias de conocimientos actualizados que los estándares de aprendizaje nos exige, como también el fortalecimiento de los tres saberes que se deben impartir en nuestros estudiantes para que sean capaces de resolver problemas de la vida cotidiana que se les presente a lo largo de su vida estudiantil como fuera de ella.
526 _aVA/vm
650 _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA.
650 _aRECURSO TECNOLÓGICO.
650 _aLECTURA.
700 _aSánchez Otavalo, Vilma Rebeca ; Autor
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2436/1/T-UTC-3693.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c12139
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