000 02646nam0a22003250i04500
001 UTC-56911
005 20240326112624.0
008 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS 370
_bS5555im
100 _aShigui Quishpe, María Lidia ; Autor
245 _aImportancia del código de convivencia en el cumplimiento de los estándares de calidad de desempeño directivo de la escuela de Educación Básica Canadá del Cantón Latacunga en el periodo lectivo 2013 - 2014´.
_cMaría Lidia, Shigui Quishpe.
264 _aEcuador :
_bUniversidad Técnicas de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencia Administrativas y Humanísticas; Carrera de Educación, Mención Educación Básica
_c2015
300 _aPáginas 81 ;
_c30 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y Anexos
502 _aTesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Neto, Héctor; Dir.
504 _aBibliografía: 80-81
505 _a1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e interpretación de datos. 3. Diseño de la propuesta
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aEl siguiente trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Licenciada en Ciencias de la Educación; mención en Educación Básica tiene como objetivo dar a conocer la importancia del Código de convivencia en el cumplimiento de los Estándares de Calidad del Desempeño Directivo de la Escuela de Educación Básica ?Canadá? del cantón Latacunga, durante el año lectivo 2013 - 2014.De tal manera que se concientice la importancia de la práctica de valores éticos y morales en la tarea educativa por esta razón ,se planteó una propuesta de mejora con la aplicación de Matrices de los Procesos Regulatorios para la aplicación del Código de Convivencia en el Cumplimiento de los Estándares de Calidad en la comunidad educativa para los diferentes niveles y modalidades el cual debe ser elaborado, aplicado ,evaluado mejorado en forma continua. El Código de Convivencia tiene como propósito en su aplicación el fortalecimiento y desarrollo integral de los actores de la comunidad, en el ejercicio de sus deberes y derechos para convivir armónicamente con calidad educativa.
526 _aVA/vm
650 _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
650 _aEDUCACIÓN DE CALIDAD
650 _aLOEI
650 _aCÓDIGO DE CONVIVENCIA
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2460/1/T-UTC-3711.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c12160
_d12160