000 | 02864nam0a22003250i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-56927 | ||
005 | 20240326112624.0 | ||
008 | 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 |
_aTESIS 370 _bC5329in |
||
100 | _aChicaiza Taipicaña, Verónica Elizabeth ; Autor | ||
245 |
_aIncidencia de la inclusión educativa en las relaciones intrapersonales de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica paralelos ´A´ y ´B´ en la Escual Fiscal Abdón Calderón, Parroquia Aláquez Cantón Latacunga. _cVerónica Elizabeth, Chicaiza Taipicaña y Olga Marina y Cuyo Guamangate. |
||
264 |
_aEcuador : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica _c2015 |
||
300 |
_aPáginas 113 ; _c30 cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom y anexos. | ||
502 | _aTesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vizcaíno, Fransisco; Dir. | ||
504 | _aBibliografía: 110-113 | ||
505 | _a1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico situacional. 3. Desarrollo de la propuesta. | ||
506 | _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA. | ||
520 | _aLa presente indagación se realizó en la Escuela Fiscal ´Abdón Calderón´ lo cual enfoca en los procesos que contemplan la Inclusión Educativa frente a las necesidades que se han dado en el transcurso de la Educación, siendo esta investigación un apoyo importante para fortalecer la Inclusión y mejorar las relaciones interpersonales dentro de la institución, mediante la socialización de talleres de capacitación se fortificaran la interacción de la comunidad educativa manteniendo la convivencia escolar y logrando como resultado el Buen Vivir. La investigación se basó en el paradigma cuanti - cualitativo, mediante la recolección y procesamiento de la información de datos obteniendo resultados los cuales nos ayudar a comprender, analizar, interpretar y relacionar el fenómeno educativo y explicarlo con pertenencia, lo cual permitirá mejorar y dar un cambio primordial para quienes conforman la comunidad educativa, y asi fortalecer las buenas relaciones entre los mismos. La propuesta de este trabajo investigativo se enfoca en mejorar las relaciones interpersonales a través de la socialización de los talleres tomando como elemento primordial la Inclusión Educativa. | ||
526 | _aVA/vm | ||
650 | _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA. | ||
650 | _aRELACIONES HUMANAS. | ||
650 | _aCONVIVENCIA ESCOLAR. | ||
700 | _aCuyo Guamangate, Olga Marina ; Autor | ||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2371/1/T-UTC-3714.pdf _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c12164 _d12164 |