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001 UTC-58269
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082 _aTESIS 302.2
_bQ86pr
100 _aQuishpe Vela, Ana María ; Autor
245 _aPropuesta de una campaña comunicacional para la promoción de la equidad de genero en las relaciones internas del personal administrativos de la Universidad Técnica de Cotopaxi, Período Abril - Agosto del 2014´.
_cAna María, Quishpe Vela.
264 _aEcuador :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Carrera de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Licenciatura en Comunicación Social
_c2015
300 _aPáginas 84 ;
_c30 cm
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye cd y anexos
502 _aTesis (Licenciado en Comunicación Social); Peñaherrera, Verónica; Dir
504 _aBibliografía: 81-84
505 _a1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados 3. Diseño de la propuesta
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aLa presente investigación tiene como objetivo, la promoción de la equidad de géneroen las relaciones internas del personal administrativo, a través de estrategias quefomenten la unión dentro del ambiente laboral, manteniendo una excelenteinterrelación social, política y cultural, dentro y fuera de la Universidad Técnica deCotopaxi. El diseño metodológico se elaboró a través de una investigación de campoutilizando las encuestas, que determinan opiniones y criterios, en el personaladministrativo, las entrevistas obtienen información específica y detallada, a expertosen equidad de género y el cálculo de la población y muestra finita que es el universoque está constituido a 141 funcionarios. En resumen del proyecto de tesis, es tener elseguimiento a una investigación cualitativa y cuantitativa, conociendo las distintasideologías, como son los procedimientos estadísticos que se establecieron por serdescriptivos y explicativos que están constituidos por la fundamentación teórica queconsiste en investigaciones análogas, adhiriéndose a cada categoría fundamental quese caracteriza por las variables dependiente e independiente, el marco teórico estáformado por distintas filosofías de diferentes autores, y la propuesta que se centraen el diseño de una campaña publicitaria
526 _aVA/vm
650 _aLICENCIATURA EN COMUNICACIÓN
650 _aCOMUNICACIÓN
650 _aCAMPAÑA COMUNICACIONAL
650 _aPERSONAL ADMINISTRATIVO
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2273/1/T-UTC-3778.pdf
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c12311
_d12311