000 02611nam0a22003250i04500
001 UTC-58384
005 20240326112627.0
008 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS 302.2
_bU27an
100 _aUgsha Cuyo, Alfonso Nelson ; Autor
245 _aAnálisis del uso de la redes sociales de los Jóvenes Indigenas, del Colegio Intercultural Bilingue Jatari Unancha de la Parroquia Zumbahua, Cantón Pujili, Provincia de Cotopaxi, durante el período 2015´.
_cAlfonso Nelson, Ugsha Cuyo.
264 _aEcuador :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Carrera de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Licenciatura en Comunicación Social
_c2015
300 _aPáginas 92 ;
_c30 cm
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye cd y anexos
502 _aTesis (Licenciado en Comunicación Social); Álvarez, Lorena; Dir
504 _aBibliografía: 90-92
505 _a1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados 3. Diseño de la propuesta.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aLa presente tema de investigación se refiere al “Análisis del uso de las redessociales de los jóvenes indígenas del colegio Intercultural Bilingüe Jatari Unanchade la parroquia Zumbahua”, parte desde el planteamiento del problema, a cumplirlos objetivos y su justificación. En este se incluye el análisis de campo y lascategorías fundamentales como la comunicación, medio de comunicación, web.2.0 y redes sociales, participación social, identidad cultural y tradicionescostumbres, el cual permitirá definir la situación del sector. En cuanto en elsegundo capítulo se aplicó las encuestas y análisis e interpretación de losresultados, donde el 90% de los estudiantes indígenas se la conoce las redessociales como Facebook, Twitter, Youtube y se ve como un medio alternativopara la comunicación. La propuesta diseñada en este proyecto representa con lacreación de una página de Facebook para la difusión de las costumbres ytradiciones culturales hacia la sociedad externa, formando nuevos comunicadoresa fin de que puedan manejar, procesar y difundir información con responsabilidaden beneficio de la colectividad.
526 _aVA/vm
650 _aLICENCIATURA EN COMUNICACIÓN
650 _aCOMUNICACIÓN
650 _aMEDIOS DE COMUNICACIÓN
650 _aIDENTIDAD CULTURAL
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2269/1/T-UTC-3782.pdf
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c12320
_d12320